Saltar al contenido
Las Mejores Aspiradoras

Conga 3790 de Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos

conga 3790 comprar online opiniones

Una buena manera de hacernos la vida más fácil es comprar un robot aspirador Cecotec como el aspirador Cecotec Conga 3790 que vamos a presentarte en este artículo por ser uno de los galardonados en Mejoresaspiradoras.info.

Este modelo fue lanzado en 2019 y aún cuenta como una de las novedades de la marca debido a su calidad y aceptación por parte de los compradores, de hecho, podemos pensar en el robot aspirador Cecotec Conga 3790 como un aspirador de gama media alta, con todo lo que ello supone, aunque con una muy buena relación calidad precio

No products found.

Vamos a ver qué características son interesantes y por qué pensar en adquirir un robot aspirador Cecotec es una buena idea.

Características

  • Autonomía: El aspirador Cecotec Conga 3790 ofrece una gran autonomía de dos horas de funcionamiento con el modo turbo, algo que sirve de lleno para cualquier limpieza absoluta a fondo en cualquier hogar, por grande que este sea. Lógicamente, la comodidad y maniobrabilidad que ofrece este aspecto es bastante positiva.
  • Navegación y control remoto: El robot aspirador cecotec 3790 es capaz de hacer el trabajo de forma independiente mientras tú estás sentado o realizando otra labor, la comodidad y la ventaja que esto supone frente a otros métodos tradicionales es indudable.
  • El robot aspirador Cecotec Conga 3790 es capaz de moverse por lugares de difícil acceso o con poco espacio, como por ejemplo debajo de la mesa del comedor. Podemos marcar las zonas por las que no debe moverse el aspirador Conga para un mejor resultado y un buen rendimiento. Esto se consigue gracias al visor láser y a los sensores de infrarrojos.
  • Versatilidad en el control: Este robot aspirador Cecotec Conga 3790 puedes controlarlo de varias maneras, bien por el mando a distancia que trae incorporado, desde donde puedes escoger todos los parámetros que necesitas, pasando por el botón de encendido de su misma superficie hasta el wifi. Desde ahí puedes utilizar el móvil con una aplicación propia y hacer todo lo que quieras con el aspirador Cecotec Conga.
  • Diseño: El diseño del robot aspirador Cecotec Conga 3790 es circular, de hecho, esta es la tónica habitual en los aspiradores Conga. Según nuestra opinión, el diseño es bastante elegante, lo que es un plus para nuestro hogar, al fin y al cabo.

No products found.

¿Qué ventajas ofrece la aspiradora Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3790?

El robot aspirador Cecotec Conga 3790 es un interesante producto que nos ofrece muchas ventajas frente a otros, podemos afirmar que comprar un robot aspirador Cecotec es una buena idea por las siguientes razones:

  • Tiene conexión wifi por lo que puedes trabajar mediante una app instalada en tu teléfono móvil y designar todos los parámetros que quieres para tu limpieza con el aspirador Cecotec Conga 3790 según lo que quieras y vayas a limpiar. Cómo opción extra, puedes hacer lo mismo con el mando a distancia que viene incluido.
  • La batería es de larga duración, el robot aspirador Cecotec Conga 3790 es un aspirador con gran autonomía, llegando esta a las dos horas, tiempo más que suficiente para una sesión de limpieza más que correcta.
  • El aspirador Conga tiene 10 modos de limpieza, hasta 3 de fregado y 50 planes de limpieza totalmente editables. 
  • El sistema de navegación “conoce” el hogar completamente, de modo que mediante sus sensores se asegura de no procurar daños a mobiliario u objetos. Sin duda, tener un robot aspirador Cecotec Conga 3790 es una buena inversión en comodidad a la hora de limpiar en casa.

Todas estas ventajas, a pesar de que no es un producto barato, hacen que valga la pena comprar un robot aspirador cecotec 3790. 

No products found.

Otras características a tener en cuenta

Entre otras características que podemos mencionar del aspirador Cecotec Conga 3790 está el hecho de tener dos depósitos, uno para sólidos y otro para líquidos, de forma que toda la limpieza sea, al mismo tiempo, limpia, ideal para personas con alergias o similares.

Eres libre de programarlo para que funcione a la hora del día que necesitas sin que tú estés, haciendo que cuando termine su trabajo regrese a su “base” de forma automática, la ventaja de tener algo que limpia tu casa mientras estás en el trabajo, es de las grandes ventajas del robot aspirador Cecotec Conga 3790.

Un robot aspirador Cecotec Conga 3790 incluye varios cepillos para asegurar la limpieza correcta en cada situación, la ventaja en este caso es que puedes hacer muchas cosas con esta máquina.

Conclusiones sobre la Conga 3790

Hay que tener en cuenta que el robot aspirador Cecotec Conga 3790 es algo más caro que la media, pero las ventajas y la comodidad (además del ahorro de tiempo) que nos da, hacen que un robot aspirador Cecotec Conga 3790 sea una buena inversión.

Existen varios modelos, el robot aspirador Cecotec Conga 3790 es el más económico y es por el que puedes optar si aún no estás seguro de este tipo de aparatos automáticos. 

Otra cuestión que pensamos que es interesante son los modos de limpieza, pudiendo escoger entre una limpieza más o menos profunda, sin dudas, un aspirador Cecotec Conga 3790 es todo un lujo.

Opiniones sobre la aspiradora Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3790

Haz una primera limpieza automática por la casa, de esta forma, le ayudará a “mapear” los lugares y lo hará “por trozos” mientras lo realiza. Esta actividad te ayuda a ver cómo funciona y al mismo tiempo, al mismo robot para ir “conociendo” la casa.

Debes evitar cables y otros objetos que puedes tener por casa, para facilitar esa labor al robot. Esto ya es algo que llama la atención de algunas personas cuando lo reciben, su forma de uso, cuando haces eso, el funcionamiento es muy cómodo, es como tener algo que Si mencionamos alguna contra del aparato, debemos hablar del precio, es algo más caro que un aspirador convencional, pero la verdad es que tener algo que te permite tanta libertad, merece mucho la pena. Sobre todo, porque ya sabemos que funciona bien el aparato.

Otros modelos de Robot Aspiradoras de Cecotec