Saltar al contenido
Las Mejores Aspiradoras

Aspiradoras iRobot Roomba

Si pensamos en la típica frase que se decía antiguamente “La tecnología avanza que es una barbaridad” solíamos pensar en robots capaces de ayudarnos con las tareas domésticas cómo cocinar, limpiar o recoger la mesa. 

La realidad supera la ficción, ya que en la actualidad ya existen robots que nos ayudan como es el caso del aspirador iRobot. Este robot de limpieza cumple con esas características, donde lo más destacable es la innovación y las funciones inteligentes que hacen del aspirador iRobot una ayuda inestimable en cualquier hogar.

Aunque ya llevan comercializándose desde el año 2002, han alcanzado actualmente unas funciones y una fama que tal vez no se esperaba en aquel momento.

Las 3 aspiradoras Roomba de iRobot más vendidas

No products found.

iRobot y sus famosas aspiradoras Roomba

“El robot que se limpia solo” es este aspirador iRobot que lleva en el mercado desde el año 2002 y que cada año se supera en innovación.

Lo primero que debemos saber al comprar un aspirador iRobot es que el modelo Roomba son, en sí, varios modelos diferentes con características similares. Son aspiradores ideales para cualquier tipo de superficie, los puedes usar tranquilamente en alfombras, por lo que, si tenemos animales en casa, cuyos pelos siempre son incómodos. Tienen potencia suficiente, pero no dañan estas superficies.

El aspirador iRobot Roomba funciona con batería y suelen tener un depósito de cerca de 1 litro, cuya autonomía da para unos 60 minutos, aunque depende del modelo específico.

Todos los modelos tienen una forma circular, con un parachoques en la parte delantera, tienen también unos cepillos que giran en sentido opuesto para eliminar toda la suciedad. Lo cierto es que con el paso de los nuevos modelos el aspirador iRobot Roomba ha supuesto una clara innovación a la hora de limpieza del hogar.

Cuentan con tecnología “Virtual Wall” que sirve para limitar las zonas de paso y la zona de limpieza, es una característica presente en los modelos actuales.

Catálogo de aspiradoras Roomba de iRobot al mejor precio

Ventajas y opiniones de las aspiradoras Roomba de iRobot

Si vas a comprar un aspirador iRobot, el modelo Roomba es uno de los más conocidos y destacados de la marca iRobot. Finalmente, serán tus propias necesidades las que deben ser las principales a la hora de tomar tu decisión.

Entre las ventajas de estos aspiradores están las siguientes:

  • Puedes programar la limpieza por habitaciones, haciendo un mapeo sobre el funcionamiento del aparato y el proceso de limpieza.
  • Tiene una buena potencia de succión, por lo que es útil para limpiar el polvo o eliminar restos muy pequeños.
  • Puedes limpiar suelos duros, además con la potencia que suelen tener estos aspiradores.
  • La autonomía también es correcta para una casa de tamaño medio, aunque siempre puedes hacerlo por partes, lo común es hacer la limpieza de una vez en el mismo día.
  • Limpiar con un aspirador de este tipo hace que este proceso sea mucho más cómodo y rápido, algo importante por motivos obvios.
  • Aunque a la hora de fregar, nunca va a ser lo mismo que una fregona, lo cierto es que el resultado en este sentido es más que positivo.

Estas ventajas son importantes, ya que si las tienes en cuenta, comprar un aspirador iRobot es una buena inversión. Entre las opiniones destacadas de otros compradores se habla de una potencia más que suficiente. Además, el hecho de que puedas programar el aparato y que limpie la casa mientras estás en el trabajo o realizando otra actividad es algo que destacan muchas personas como lo más positivo para ellos. 

Al llegar a casa, estará todo limpio y no habrás realizado ningún esfuerzo, por eso, la recomendación de comprar uno de estos aspiradores está muy clara.