Saltar al contenido
Las Mejores Aspiradoras

Rowenta Air Force 360 MAX

rowenta air force 360 comprar online opiniones

Uno de los aparatos que mejor nos pueden ayudar a nuestra limpieza doméstica es un aspirador escoba Rowenta Air Force 360 MAX, de hecho, es uno de los aspiradores con mayor versatilidad del mercado.

La libertad de poder usar un aspirador sin cable como este y lo fácil que es usarlo, hacen que el aspirador Rowenta Air Force 360 sea una muy buena opción a la hora de comprar un aspirador

Sabemos que el precio es algo más caro de lo que puede costar un aspirador convencional, pero estamos seguros de que las ventajas y características que ofrece te sorprenderán para bien y, al fin y al cabo, gastarse algo más en principio, pero con mejores garantías, hace que no debamos gastar luego en detalles.

No products found.

Características

El aspirador escoba Rowenta Air Force 360 MAX tiene características muy interesantes que podemos resumir de forma esquemática de la siguiente manera:

  • Gran potencia en el motor, lo que te permite facilidad de uso y que ningún suelo se le resista, podrás limpiar casi cualquier superficie.
  • Cabezal de aspiración ultraligero Power Slim, esto permite que el aspirador Rowenta Air Force 360 sea un artículo muy ligero y con grandes posibilidades de uso y de transporte.
  • Puede convertirse en una aspiradora de mano convencional, para que te des cuenta de la facilidad de uso del aspirador Rowenta Air Force 360 MAX.
  • La autonomía es de 30 minutos, pero la carga es bastante rápida por lo que tienes una buena autonomía según podemos considerar.
  • Tiene dos modos de succión, estándar y modo turbo, de forma que puedas tener el mejor rendimiento de tu aspirador Rowenta Air Force 360 MAX.
  • El sistema de vaciado del filtro es muy sencillo y lo más importante, muy higiénico.  Esta es una buena ventaja del aspirador sin cable Rowenta.
  • Pesa 2,8 kg, lo que hace que sea un aparato bastante ligero.

No products found.

¿Qué ventajas ofrece la aspiradora Rowenta Air Force 360 MAX?

El aspirador escoba Rowenta Air Force 360 MAX tiene varias ventajas importantes, que hacen que estos aspiradores sean una gran idea de compra. Los podemos clasificar en los siguientes apartados:

  • El diseño ergonómico, además de su peso ligero, hace que el aspirador escoba Rowenta Air Force sea algo fácil de usar incluso en las situaciones más difíciles, permitiendo así, una limpieza completa con muy poco esfuerzo.
  • La polivalencia es otra de las virtudes del aspirador escoba Rowenta Air Force 360 MAX, pudiéndose utilizar tanto en suelos duros como en blandos y pudiéndola utilizar de forma completa en casa, sea la zona en la que sea. Esto hace que ya puedas ahorrar, ya que no deberás comprar otra cosa para otro tipo de suelos.
  • La batería de litio tiene una duración aceptable para el funcionamiento que tiene un aspirador sin cable Rowenta Air Force 360 MAX. Aunque luego no tarda mucho en volver a cargarse completamente, siempre tienes la posibilidad de tener disponibles varias baterías, aunque en una casa normal prácticamente no va a hacerte falta.
  • Ya hemos hablado de la potencia, esto, le da mucha de la facilidad de uso y del poder succionador del aparato.
  • El mantenimiento del aspirador Rowenta Air Force es también muy sencillo, algo que es también una buena ventaja.

Otras características a tener en cuenta

Del aspirador Rowenta Air Force 360 MAX podemos hablar mucho más, además de la ventaja obvia de trabajar limpiando sin cable y de lo dicho anteriormente.

El nivel de ruido llega a los 85 dB, lo que la sitúa como “algo ruidosa”, aunque está al nivel de otras aspiradoras del estilo. Podemos afirmar que el aspirador Rowenta Air Force 360 MAX está en el nivel de ruido similar a otros modelos de otras marcas.

Lleva un cepillo “mini electro” ideal para eliminar pelos de animales de sillones, algo muy útil para la gente que convive con sus mascotas.

No products found.

Conclusiones sobre esta aspiradora

Tenemos que tener en cuenta que el aspirador Rowenta Air Force 360 MAX no es algo barato, aunque por las prestaciones que hemos visto que da, podemos afirmar que tiene una buena relación calidad precio.

El aspirador Rowenta Air Force 360 MAX es una buena herramienta perfecta para limpiar cualquier tipo de suelo sin llegar a dañarlo. Con solo una pasada los resultados son bastante buenos, si no perfectos. Esto nos asegura realizar el trabajo de limpieza en poco tiempo y de una manera cómoda.

El aspirador escoba RRowenta Air Force 360 MAX incluye cepillo para tapicería y otro tipo de tejidos de esta clase, boquillas estrechas y grandes, un cepillo especial para limpiar pelos de mascota y una pequeña bolsa para los accesorios. Te aseguras tenerlo todo en el mismo lugar y perder poco tiempo, algo importante en nuestros días.

Puedes dejar el gatillo sin que tengas que estar todo el tiempo pulsando el botón. De esa forma, se reduce el esfuerzo y se mejora la ergonomía del aspirador.

Si tenemos que hacer una evaluación del aspirador Rowenta Air Force es una gran opción de compra, debido a todas estas ventajas

Opiniones sobre el aspirador Rowenta Air Force 360 MAX

Uno de los mejores consejos que se pueden dar a la hora de adquirir un aspirador es, además de adecuarse a las necesidades que tengas, examinar las opiniones de otros clientes.

Hoy en día, gracias a Internet podemos ver estas opiniones de forma sencilla, prácticamente de cualquier producto que queramos comprar. En el caso del aspirador Rowenta Air Force 360 MAX nos encontramos con opiniones bastante positivas.

Normalmente, se destaca su facilidad de uso, la maniobrabilidad y la ligereza de la máquina. Debemos destacar el hecho de que puedes usarla tanto para casa como para aspirar el interior del coche, en todos los ámbitos.

En cuanto a la duración de la batería, el uso de una carga da perfectamente para un piso de 120 metros cuadrados. Puede ser adecuada esa media hora para hacerte la limpieza diaria de casa, ya que el uso diario también lo aguanta muy bien.

Sin duda, un producto que recomendamos y donde es difícil encontrar defectos más allá del ruido y poco más.

Otros modelos de aspiradores Rowenta