Saltar al contenido
Las Mejores Aspiradoras

Aspiradoras Taurus

Taurus es una marca española de reconocida trayectoria en el mundo de los electrodomésticos; una aspiradora Taurus es sinónimo de calidad, tecnología y tradición.

Un aspirador Taurus ofrece la posibilidad de una limpieza rápida, profunda y cómoda, ya que la marca cuenta con diversos modelos y tipos de aspiradoras para todas las necesidades y gustos.

Es así que puedes elegir entre una aspiradora Taurus tipo escoba, modelos con bolsa o sin bolsa, robots aspiradoras y aspiradoras de mano. El extenso catálogo de esta marca incluye asimismo aspiradoras con cable o inalámbricas, con filtros cambiables o fijos y potencias diversas.

Los 3 aspiradores Taurus más vendidos

No products found.

La filosofía de Taurus es muy clara: buena relación calidad precio

La calidad de un aspirador Taurus garantiza tecnología de última generación tanto en sus componentes como en los sistemas de aspirado. Veamos algunas características de los diferentes tipos de aspiradoras para que puedas comprar un aspirador Taurus con confianza.

  • Las aspiradoras escoba son equipos que se usan con una sola mano. Permiten limpiar zonas difíciles, techos, rincones, pero también todo tipo de tapicerías como alfombras, cortinas y muebles.
  • Por su parte, un robot aspirador Taurus es compacto, pequeño y práctico. Alcanza zonas a las que no se llega con facilidad (áreas debajo de estanterías, camas, muebles, etc.). Son aparatos muy eficientes con una duración de 75 minutos.
  • También existen aspiradoras trineo con y sin bolsa; la aspiradora Taurus con bolsa es una aspiradora tradicional. Pequeña, compacta y eficiente, utiliza bolsas desechables donde quedan atrapadas todas las partículas de suciedad, con indicador para señalar cuándo la bolsa está llena y sustituirla.
  • La aspiradora Taurus sin bolsa funciona con el sistema de succión ciclónica, que permite aspirar hasta las partículas más pequeñas, con filtros de última tecnología que se limpian regularmente.
  • Por último, las aspiradoras de mano suelen ser electrodomésticos muy compactos, inalámbricos y con boquillas especiales para limpiar y aspirar los asientos y alfombrillas de los coches. Resultan sumamente prácticos.

Catálogo de aspiradoras Taurus al mejor precio

Ventajas y opiniones de las aspiradoras Taurus

Las ventajas de comprar un aspirador Taurus son muchas. Primero, la posibilidad de obtener un electrodoméstico de altísima calidad a precios bastante asequibles, en comparación con aparatos de similares características de otras marcas.

La tecnología de última generación en todos los aspiradores Taurus asegura un funcionamiento ideal, y cuando el mantenimiento es el adecuado, la vida útil se alarga ostensiblemente.

En sus variantes tipo escoba con cable o inalámbrica, las ventajas saltan a la vista: la comodidad y la eficiencia van de la mano para esa aspiradora Taurus.

Las inalámbricas tienen una buena potencia y la batería puede durar toda una jornada de limpieza, y es apta para todo tipo de superficies. Las que tienen cable no son tan autónomas, pero a cambio cuentan con un poder de succión mucho más grande.

Por su parte, los robots se cargan solos, son programables y puedes activarlos para que limpien incluso estando fuera de casa. Pasan por debajo de los muebles y tienen una función para limpiar con mopa.

Y si hablamos de las tradicionales aspiradoras trineo, con y sin bolsa, es cierto que parecen menos funcionales que sus parientes las de tipo escoba, pero siguen prestando útiles servicios.

Los modelos más actuales son muy compactos, utilizan filtros de última tecnología, son herméticas y requieren relativamente poco mantenimiento. Claro que las aspiradoras Taurus con bolsa tienen el inconveniente de que hay que comprar las bolsas, y eso aumenta el gasto.

Pasa igual que en las aspiradoras escoba. Por ello es recomendable que sean sin bolsa y con tecnología ciclónica, que utiliza la fuerza de la corriente de aire para enviar la suciedad y demás partículas hasta el fondo del depósito, gracias a la fuerza centrífuga del ciclón.

Los usuarios de una aspiradora Taurus coinciden en la extrema calidad de los productos, en la excelente relación calidad precio y en que el funcionamiento de cualquiera de estas aspiradoras es eficaz y satisfactorio.

Las 3 aspiradoras Taurus mejor valoradas

No products found.