Saltar al contenido
Las Mejores Aspiradoras

Aspiradoras Xiaomi

¿Una aspiradora Xiaomi? Supongo que te imaginabas que la marca Xiaomi solo fabricaba teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. Pues tienes que saber que el aspirador Xiaomi ha entrado con fuerza en el mercado de la limpieza del hogar, ya que se ha ido posicionándose en los últimos años como una de las marcas que ofrece una mejor relación calidad precio en sus productos.

Comprar aspiradora Xiaomi es una gran opción si quieres una aspiradora de calidad sin realizar una inversión económica muy elevada. Cada vez son más personas las que apuestan por aspiradoras Xiaomi, y cada vez son más los usuarios satisfechos que dejan sus opiniones positivas respecto a su experiencia con la marca china.

Los 3 robot aspirador Xiaomi más vendidos

[wpas_products ASIN=»B07FPH9HR8,B07718TKPR,B084QH68H3″]

Xiaomi, la marca china que está rompiendo todos los mercados

Para comprender el éxito de las aspiradoras Xiaomi hay que repasar la corta historia de esta marca. Xiaomi es una empresa fundada en el año 2010. Antes de lanzarse al mercado de la limpieza del hogar con la aspiradora Xiaomi, la marca china comenzó comercializando sus teléfonos móviles, que vieron la luz en el año 2011.

Desde entonces, el ascenso de la compañía ha sido meteórico. Además del aspirador Xiaomi, la empresa se ha convertido en una de las más poderosas en la venta de ordenadores portátiles, tabletas, televisores o patinetes eléctricos.

El secreto de este éxito, que se ha reflejado en la gama de aspiradora Xiaomi, es la perfecta combinación entre la calidad de sus productos y un precio ajustado que está al alcance de muchos bolsillos.

La gama de aspirador Xiaomi ofrece varias alternativas, tanto en aspiradoras escoba como en los cada vez más demandados robots aspiradores para el hogar y la oficina. Esta gama de productos se completa con otros como los purificadores de aire o las pulseras inteligentes. Xiaomi ha llegado para quedarse en nuestras vidas, y ahora además nos facilita la limpieza del hogar.

Aspiradores Xiaomi en oferta

[wpas_products keywords=»aspirador xiaomi»]

Ventajas y opiniones de las aspiradoras Xiaomi

Las opiniones sobre la aspiradora Xiaomi están en ascenso, al igual que la marca. Al identificarse con los teléfonos móviles, muchos usuarios desconocían la existencia de la gama de aspiradora Xiaomi.

Pero cuando la gama de aspiradores Xiaomi ha empezado a colarse en los hogares de todo el mundo, su excelente combinación de prestaciones y precio ha sorprendido incluso a los más escépticos, y la marca se ha posicionado como un referente en los dispositivos de limpieza del hogar compitiendo mano a mano con otras marcas mucho más consolidadas en el sector.

Robots aspiradores de Xiaomi

Uno de los productos estrella de la gama de aspiradores de la marca Xiaomi son sus robots. Aunque Xiaomi cuenta con una amplia gama de modelos con cable, sin cable, de mano o de escoba, los robots Xiaomi destacan por ser uno de los dispositivos más inteligentes y versátiles del sector.

Es el caso de su famoso robot aspirador Mi Vacuum 1c, que se ha convertido en una de las alternativas más sólidas a los robots Roomba de toda la vida. Las ventajas de este robot aspirador, y de otros modelos de la marca china, se pueden resumir en las siguientes:

  • Funciones integradas para barrer, aspirar y fregar cualquier superficie.
  • Batería de 2400 mHa capaz de limpiar una superficie de hasta 120 metros sin tener que volver a su base de carga.
  • Depósito con capacidad para 600 mililitros, ideal para no tener que vaciarlo cada vez que termina una sesión de limpieza.
  • Depósito de 200 mililitros para cumplir con la función de fregado.
  • Rango de visión de 166 grados
  • Diseño optimizado para acceder a los rincones más complicados y potencia para remontar alfombras y obstáculos con gran facilidad.